lunes, 15 de julio de 2013

LES COMPARTO UN SUEÑO QUE TUVE HACE UNOS MESES, CON RESPECTO A LA IDOLATRÍA



Hace unos cuantos meses atrás tuve un sueño en donde veía a muchas personas adorando un becerro de oro, y yo viéndolos como desde la vereda de en frente, al ver tal abominación, levante la voz diciendo... Hay un tiempo en donde Dios tolera ciertas practicas , pero hay un tiempo donde su tolerancia después de tantos avisos a arrepentirse se termina y es entonces cuando procede con Juicios. Ustedes están provocando la ira de Dios con estos actos y el tiempo de tolerancia, de misericordia se esta agotando después de tantas invitaciones a que se vuelvan a él y dejen la idolatría. Dios esta ya enojado. En el mismo momento que dije que Dios estaba enojado oi un trueno literalmente que me dio terror y desperté con temor.

En ese instante llame por teléfono a una amiga con la que intercedemos juntos por muchos de la red social de Facebook y cuando le conté me dijo que justo leía esa parte de la Biblia que relata cuando su pueblo adoraba el becerro de oro, a tal punto que provocaron la ira de Dios y se los trago la tierra.

Si bien los cristianos evangélicos en una de las cosas que diferimos con la iglesia católica es que no creemos en "los santos", porque por lo que dice la biblia eso es idolatría y su palabra dice que no nos hagamos imágenes, ni ninguna semejanza para adorarla, hay una gran cantidad de cristianos que aunque no adoren directamente a una imagen, están cometiendo idolatría y haciendo ídolos a los pastores, ministerios, a la avaricia, grupos de música cristiana, al trabajo. esposas, esposos, hijos, novias, novios etc.

En mi humilde opinión como discípulos de Cristo tenemos que examinarnos a nosotros mismos y HUIR DE LA IDOLATRÍA, que es abominación a Dios, arrepentirnos y orar para que Dios sea el único que ocupe nuestro corazón, porque su gloria y su trono no lo comparte con nadie y Dios es celoso de su templo que somos nosotros. Dios esta llamando a un arrepentimiento genuino con respecto a la idolatría, el es un Dios misericordioso pero también es un Dios JUSTO y de modo a que uno persista incurriendo en el pecado de la idolatría, luego de tantos avisos el Señor traerá juicio.

Hernán García Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario